Robaron un TV led y dos notebooks de una casa en un barrio privado

Plottier.- Como todos los domingos, la familia se preparó y salió hacia el centro para hacer las compras para toda la semana. Este paseo casi rutinario se convirtió en la carta blanca para que ladrones ingresen a su casa y se lleven varios artículos de electrónica.

Hace tiempo que los nuevos loteos son blanco fácil para los ladrones, que aprovechan la pasividad de los barrios privados para actuar sin levantar sospechas.

La salida de la familia duró apenas una hora, porque el llamado telefónico de un vecino alertando sobre la puerta de su casa abierta obligó a que regresara urgente al barrio Aurora, en Candole al 5000.

Cuando llegaron al lugar, previo llamar a la Policía, notaron que faltaba un televisor led de 48 pulgadas, dos notebooks y un micrófono.

Los policías de la Comisaría 7ª llegaron al lugar y uno de los vecinos reconoció que minutos antes había visto un Renault Sandero gris merodeando el barrio. También aportaron datos unos jóvenes que andaban a caballo en la zona de la Colonia 2 de Abril.

Pedido de seguridad

Ante la ola de robos que sufren los vecinos de los loteos en el sector oeste de la ciudad, camino a la autovía, los vecinos están organizando una reunión con las autoridades policiales.

“La reunión tiene que ser urgente. Ya citamos al representante de comisiones vecinales, Nicolás Noé, y Jorge Manzo (jefe de Seguridad de la Comsiaría 7ª), quienes deberán escuchar nuestros planteos y brindar soluciones”, confió a LM Neuquén una vecina del barrio, quien no ocultó su enojo por los constantes hechos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído