Robaron una casa, los atraparon cuando huían y a las horas fueron liberados

Un vecino del barrio Los Canales de Plottier observó a dos hombres, de 36 y 39 años, cuando cargaban elementos en una camioneta y dio aviso a la Policía.

Dos hombres fueron atrapados ayer a la madrugada luego de robar una vivienda en el barrio Los Canales de Plottier. La Policía secuestró la camioneta en la que se movilizaban, en la que transportaban los elementos sustraídos, y los delincuentes fueron liberados a disposición de la Justicia.

Cerca de las 5, un vecino alertó de la presencia de dos hombres que "estaban cargando en una camioneta Ford Ranger elementos de una vivienda ubicada sobre calle Independencia (al 500)", detallaron desde la Policía.

Ante esta comunicación se dirigieron dos móviles de la Comisaría Séptima al lugar y uno de ellos logró interceptar a los delincuentes cuando huían en la camioneta por calle Santa Cruz casi con Zabaleta. Los efectivos comprobaron que dentro del vehículo había una garrafa de 10 kilos, una bordeadora a explosión, un televisor LED, una caja de herramientas, un CPU y un monitor, que serían los elementos robados de la vivienda.

Luego se dirigieron a la casa, que estaba deshabitada, donde se encontraron con daños en una ventana y con el faltante de elementos del interior. Por este motivo, los dos hombres de 36 y 39 años fueron demorados y trasladados a la comisaría local.

Tras los trámites correspondientes, los dos delincuentes recuperaron la libertad por disposición de la Fiscalía de turno, mientras que la camioneta continúa secuestrada en la comisaría a la espera de la requisa que permitirá secuestrar los elementos presuntamente robados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído