El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana Baradel

Roberto Baradel le respondió a Mauricio Macri

El líder del principal sindicato de Educación de la Provincia de Buenos Aires desmintió al expresidente y lo acusó de "promover el espionaje ilegal".

Roberto Baradel, el titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), salió a responderle a Mauricio Macri con los tapones de punta luego de que el expresidente lo acusara de "no querer que preparen a alumnos" para trabajar en diferentes empresas. "Él miente como siempre. Nunca dijimos que estamos en contra de las prácticas profesionalizantes de estudiantes, pero en lo que no estamos de acuerdo es en que les quiten horas de estudio para que se conviertan en mano de obra barata sin ningún tipo de derechos", expresó el gremialista.

Posteriormente, Baradel se refirió a las causas judiciales que el exprimer mandatario debió atravesar: "Seguro que no soy un tipo que fue procesado por contrabando, por defraudación al Estado por la obra pública en Morón, como tampoco por promover el espionaje ilegal, incluso a sus familiares".

Te puede interesar...

El secretario general de SUTEBA también hizo énfasis en la situación económica del país y el contexto que enmarcó al gobierno de Cambiemos: "Soy un tipo que no endeudó al país por 50 mil millones de dólares, propiciando la fuga de capitales y condenando a millones de argentinos. Uno que se siente orgulloso del padre que tuvo y que jamás lo denigraría públicamente como hiciste vos".

El exjefe de Estado, hace algunos días, también había disparado contra Pablo Biró, el titular del sindicato de pilotos de Aerolíneas: "Él y sus amigos manejan una empresa aérea que no funciona" .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario