Los atrapan tras robar tres libros en la Feria del Libro El hurto fue ayer por la tarde durante el cierre de esta nueva edición.
Tiró a la basura un estéreo robado y fue atrapado por la policía El hecho ocurrió anoche, luego de que el delincuente intentará abrir un vehículo en el estacionamiento de un supermercado céntrico.
Un militante del PRO se robó $10 del canasto de una bici Se trata de Fernando Fassina, ex fiscal de La Pampa. La dueña del billete lo escrachó en un video.
Le apuntaba con un arma y lo golpeó para evitar un robo Ocurrió durante un intento de asalto en Cutral Co. El ladrón estaba armado.
Lo acusaron por tener un botín y armas en su casa Ayer hicieron dos allanamientos en el barrio Hipódromo por un robo ocurrido en el barrio Z1.
Camionero denunció que le robaron 100 mil pesos Fue durante la primera hora de esta mañana. Intentó resistirse pero le pegaron un culatazo y le arrebataron la bolsa con el dinero.
Asalto armado a tres amigos en un mirador neuquino Fue ayer a la madrugada en el barrio Gamma. Les rompieron el vidrio del auto para robarles.
La Justicia acusó a un hombre por robar una mochila en el Policlínico El ladrón quedó escrachado en las cámaras de la clínica privada. Había robado una mochila con seis mil pesos de neonatología.
Le robaron la moto a un policía en Casa de Gobierno El efectivo realizaba adicionales y había terminado su turno. Se la robaron de la puerta de Gobernación.
Desvalijaron un kiosco y los atraparon borrachos Se movilizaban en un vehículo que fue interceptado por la Policía.
Una mujer robó una perrita de una casa y quedó escrachada Buscan desesperadamente a Deysi. La robaron el miércoles de la vereda de una casa en el barrio Confluencia.
Rompieron la puerta con una piedra y se llevaron $25 mil en bebidas El hecho ocurrió durante esta madrugada. Los delincuentes fueron detenidos rápidamente.
El Jardín de El Progreso sin clases: se robaron la bomba de agua Es el segundo robo que sufre el establecimiento en apenas dos meses. Denunciaron que, además, son víctimas constantes del vandalismo.
Robos: los súper no podrán hacerse más los distraídos Deberán responder por la seguridad en sus estacionamientos.
Se fue a dormir la siesta y le robaron la casa rodante El hecho ocurrió ayer por la tarde en una distribuidora sobre la Ruta 22.
Las Chery robadas las revendían en la meseta a $5000 LMN accedió a la trama secreta de la caída de la banda que se alzó con cuatro autos 0 km.
Barretearon la puerta de un kiosco y se llevan $150 mil Se trata de un local comercial ubicado en Durán y Anaya del barrio Bouquet Roldán.
Apareció abandonada una de las camionetas robadas en el depósito de la concesionaria El vehículo, que estaba sin ruedas ni batería, fue hallado en el oeste neuquino. Aún no se sabe qué ocurrió con los otros dos rodados. La empresa ofreció una recompensa por datos certeros del robo. Avanzan las pesquisas..
Robó una compu, usó la cuenta para comprar una Play y lo agarraron El robo tuvo lugar el pasado 8 de agosto pero por la operación por internet que intentó realizar el ladrón lo dejó en evidencia. Encontraron los elementos robados en el sector Espartaco del barrio Islas Malvinas.
Cutral Co: cargaba nafta a su moto y ladrones le robaron el celular y la billetera Ocurrió este domingo por la tarde en una estación de servicios de Cutral Co, ubicada a la vera de la Ruta 22. Los ladrones fueron detenidos tras un operativo cerrojo.
Usó a un nene para robar en un kiosco y quedó filmado Ocurrió en un kiosco céntrico en la diagonal 9 de julio.
Golpe boquetero: roban 300 mil pesos en indumentaria Los ladrones sabían que en ese lugar no había cámaras. Ocurrió en el Bajo neuquino.
Comerciante corrió a una mechera y la atrapó Ocurrió este martes a pocos metros de la comisaría 7ª en Plottier. La detención se viralizó por las redes.
Delincuentes robaron vinos, jugos y $100 a repartidores Uno de los delincuentes, de 18 años, fue detenido mientras caminaba por la calle con el botín.
Robó un equipo de sonido y se fue caminando: lo atrapó la policía Los había robado de una casa y la policía lo encontró a las siete cuadras.
Hartos de los robos, vecinos piden expulsar a una familia Enviaron una nota a la comisaría del barrio para solicitar mayor presencia policial. Adjudican los constantes robos a una familia reconocida en el ambiente delictivo.
Robo: le vaciaron la heladera y se llevaron hasta el perro Fue en un sector del barrio Villa Ceferino. El robo fue durante la ausencia de sus propietarios entre las 20 y las 22 de ayer.
Quería cruzar con un millón de pesos en joyas robadas Un hombre intentó cruzar a la provincia con 15 kilos de joyas de plata que habían sido robadas en marzo de este año.
Desvalijaron la casa del Pity y temen una venganza El departamento del músico en Villa Lugano fue violentado.