Le robaron ropa y electrónica mientras estaba en el cine

El hecho ocurrió dentro del estacionamiento del complejo Village el domingo a la noche. No hay testigos.

En escasos minutos, ladrones se alzaron con dos bolsos del interior de una camioneta, cuyo dueño la había dejado en el estacionamiento de un complejo de cines. El lugar cuenta con seguridad y cámaras, elementos que serán materia de investigación por parte de la Policía.

El hecho ocurrió entre las 22:45 del domingo y las 2 del lunes, lapso en que el dueño de una Ford Ranger estuvo dentro de los cines Village, sobre Antártida Argentina al 1100. Al salir del cine, la víctima se encontró con que le habían roto un vidrio de su camioneta y sustraído dos bolsos, por lo que alertó al comando policial.

Al lugar concurrieron efectivos de Comisaría Primera, que constataron que la camioneta tenía el vidrio trasero izquierdo dañado y entrevistaron a la víctima. “El hombre contó que uno de los bolsos contenía ropa y el otro una computadora y una cámara fotográfica”, detalló el comisario Ariel Pereyra en diálogo con LU5.

Además, Pereyra indicó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, que serán revisadas. “La gente de seguridad no observó nada raro, pero hay que tener en cuenta que estos hechos pasan en escasos segundos y la camioneta no tenía alarma”, sostuvo.

LEÉ MÁS

Seis detenidos en un allanamiento a un prostíbulo

La comunidad del CPEM 50 de Centenario, convulsionada por denuncia de acoso contra un docente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído