Lo atraparon cuando huía en bicicleta con un tele robado

Se trata de un adolescente que al momento de ser atrapado sacó un cuchillo e intentó atacar a los policías, pero fue reducido.

Un adolescente fue interceptado por efectivos de la Comisaría Primera luego de que intentara huir en una bicicleta con un televisor robado. Además, intentó herir a uno de los policías con un arma blanca y terminó siendo trasladado por personal de la Comisaría del Menor.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 17, cuando efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos por calle Independencia observaron a una persona en bicicleta que llevaba un televisor envuelto en una manta.

Te puede interesar...

Ante la inusual escena, los uniformados le dieron la voz de alto pero el joven huyó del lugar y arrojó el televisor. El mismo había sido robado minutos antes de una vivienda ubicada en calles Rivadavia y Pehuen.

Al llegar a la intersección con calle Illia, el adolescente chocó contra un poste y fue en ese momento en el que los oficiales pudieron alcanzarlo. Sin embargo, cuando intentaron identificarlo, el joven sacó de sus prendas un cuchillo con el que intentó herir a uno de los policías.

Rápidamente, fue reducido y se pudo determinar que era menor de edad por lo que se le dio intervención a la Comisaría del Menor, cuyo personal trasladó al adolescente y secuestró el televisor y el arma blanca.

LEÉ MÁS

La atraparon cuando ingresaba con droga a la U22

Banda narco cayó por retirar un Buda con cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído