Centenario: fingieron estar interesados en un alquiler, ataron a la dueña y le robaron

El violento hecho ocurrió en el Loteo Los Eucaliptos. La Policía investiga el hecho para dar con los presuntos autores.

Con la excusa de alquilar un departamento en Centenario, un grupo de delincuentes atacó a la propietaria del lugar y luego de maniatarla, le robaron varios elementos como joyas y dinero. La mujer resultó con heridas y fue trasladada al hospital local.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el martes en una vivienda del Loteo Los Eucaliptos, a la vera de la Ruta 7. Minutos antes de las 19, una pareja arribó al lugar con la intención de alquilar un departamento y luego de hablar con la propietaria, ingresaron a la propiedad para verla.

Te puede interesar...

Fue en ese momento en que aparecieron otras tres personas, redujeron a la mujer y la llevaron al baño de la vivienda. Allí la ataron con alambre, la golpearon en el rostro y se dirigieron al resto de las habitaciones de la casa.

Del interior, los delincuentes se llevaron un televisor, celulares, joyas y dinero. Luego, huyeron del lugar dejando a la víctima maniatada.

Recién después de una hora, la mujer logró desatarse y llamó a sus familiares para contarles la violenta secuencia. En el lugar se hizo presente la Policía y una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Natalio Burd para su atención médica.

Personal de la Comisaría Quinta trabajó en el lugar y se encuentra investigando el hecho para poder dar con los presuntos autores. En cuanto a la víctima, se le realizaron varios estudios y se le dio el alta al cabo de unas horas.

LEÉ MÁS

Va a juicio por jurados el acusado de matar a la abuela en Cutral Co

Denuncia que fue "abandonada" por la Policía en un basural y de madrugada, con su auto desmantelado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído