Atraparon a un hombre que robó tras inhibir la alarma de un auto

Fue captado por cámaras de seguridad. Tras un allanamiento, encontraron los elementos robados a la víctima.

Un hombre que inhibió la alarma de un auto y robó distintas pertenencias del interior resultó detenido y su camioneta, secuestrada. El allanamiento se realizó este viernes en una casa de la calle Candelaria tras una investigación a cargo de la Comisaría 41.

El hecho por el que es acusado ocurrió el pasado lunes, cuando la víctima denunció que sin provocar daños en su auto Chevrolet Classic, le robaron una silla de bebé, un bolso con ropa y juguetes infantiles, documentación y un par de auriculares. El auto estaba estacionado sobre la calle O’Higgins, entre Chanetón y Hua Hum.

Te puede interesar...

El robo fue registrado por una de las cámaras de seguridad cercanas y los investigadores observaron que un hombre descendió de una camioneta Renault Duster y, luego de utilizar un inhibidor de alarmas, desactivando el sistema de alarma y seguros, ingresó al vehículo y se llevó los elementos.

Los uniformados comprobaron que la propiedad de la camioneta, según el dominio del rodado, es de un hombre que se encuentra detenido en la U11. Y constataron que la persona autorizada a conducir sería su hijo, quien se domiciliaba en el Oeste capitalino.

Tras obtener la correspondiente orden de allanamiento por parte de la justicia, los investigadores realizaron una diligencia en una vivienda ubicada en calle Candelaria, donde fue demorado un hombre de 36 años y se secuestró el vehículo estaría involucrado en el hecho.

Además, los efectivos incautaron unos auriculares de similares características a los robados y, además, hallaron en la basura gran cantidad de documentación con los datos de la víctima.

El allanamiento derivó en la detención del hombre y el secuestro de la camioneta y los elementos, que fueron trasladados a la comisaría, dando intervención la Fiscalía.

LEÉ MÁS

En pleno centro, le inhibieron la alarma del auto y le robaron las pertenencias

Ruta 22: cayeron dos neuquinos con un inhibidor de alarmas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído