Forzaron una reja y robaron $27 mil de un comercio en Cutral Co

Los delincuentes aprovecharon cuando el negocio estaba cerrado y robaron desde una ventana ubicada cerca del mostrador.

En medio de la noche, delincuentes ingresaron a un comercio de la localidad de Cutral Co y tras forzar las rejas de una ventana ubicada detrás del mostrador, huyeron con 27 mil pesos y mercadería. La alarma no había quedado activada la noche anterior.

Por el momento, la Policía analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores.

Te puede interesar...

El hecho fue descubierto el miércoles, alrededor de las 10, cuando el encargado del local, ubicado en calle Chubut al 100 de la localidad petrolera, se encontró con el desorden y el faltante de bebidas y el dinero de la caja registradora.

Al respecto, el comisario Ariel Castillo confirmó a medios locales: “El comercio cuenta con alarma, pero por alguna razón esa noche no estaba activada. Se están analizando las cámaras de seguridad del local para establecer la identidad de los autores”.

Además, estiman que el robo pudo producirse entre las 1:30 y las 9 de la mañana de ese día, mientras el negocio permanecía cerrado. Fue en ese momento en que los delincuentes forzaron la reja de una ventana, para ingresar justo donde se ubica el mostrador del local.

LEÉ MÁS

Quiso robar y le salió todo mal: lo golpearon, se le rompió el auto y lo atrapó la poli

Barretearon la puerta y le arrancaron la alarma para robarle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído