Robó en Centenario y se escondía en Neuquén

Neuquén.- Los dueños de casa habían viajado y un ladrón aprovechó para entrar violentando una puerta y robar un auto y elementos de valor. Pero la suerte se le terminó cuando la Policía allanó su vivienda, recuperó el botín y lo detuvo.

Personal policial del Departamento Delitos contra la Propiedad y las Leyes Especiales logró recuperar el Citroën C3 robado a una familia de Centenario, el 3 de octubre.

Además, los efectivos pudieron encontrar el resto de las cosas robadas, entre ellas, una consola de videojuegos, un televisor led y teléfonos celulares.

El botín fue recuperado luego de un allanamiento realizado en el barrio Gregorio Álvarez de la capital provincial.

Tras la denuncia del robo, los efectivos pudieron establecer que un auto de similares características había sido visto en ese barrio neuquino. Luego de realizar tareas de observación en las inmediaciones de la vivienda, dieron con un sospechoso.

El allanamiento fue realizado el sábado luego de que interceptaran saliendo de la casa a un hombre que iba justo subiéndose al auto buscado.

Fuentes policiales indicaron que el detenido es conocido del ambiente delictivo y que quedó vinculado a la causa.

El auto fue secuestrado, y los pesquisas pudieron determinar que efectivamente se trataba del vehículo denunciado como robado en Centenario.

Más tarde se realizó un allanamiento en la vivienda, en la que se logró recuperar el resto del botín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído