Robó las luces led de un cartel publicitario y lo detuvieron
Un delincuente de 44 años fue detenido en las últimas horas luego de que robara luces led de un cartel publicitario. La Policía lo atrapó antes de que pudiera escapar y recuperó las luminarias que habían sido sustraídas minutos antes.
El robo tuvo lugar durante la madrugada de la Navidad, este último sábado, minutos después de las 2:50. Personal policial perteneciente a la Comisaría Segunda, que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la zona del Bajo de Neuquén capital, se entrevistó con una mujer que salió a su encuentro. Según les informó la transeúnte, había visto minutos antes a un hombre dañando un cartel publicitario perteneciente a Radio y Televisión del Neuquén (RTN) sobre las calles Santa Cruz y Richieri.
Los uniformados se acercaron hasta la intersección mencionada por la testigo y constataron que en el cartel mencionado faltaban luminarias tipo led. Además, observaron que se habían provocado daños importantes en la estructura metálica del cartel publicitario. Sin embargo, el presunto autor del robo y del acto vandálico ya no se encontraba en el lugar. Había escapado.
Ante esta situación, desde el móvil policial se irradió un alerta para poner en conocimiento a los demás patrulleros de la jurisdicción, a quienes les aportaron la descripción física y la vestimenta del presunto autor del robo, basándose en la información aportada por la testigo.
Pero no fue necesaria mucha búsqueda, ya que a los pocos metros del lugar, más precisamente en la esquina de Bahía Blanca y Libertad, ubicaron al sospechoso. Al interceptarlo para su identificación, observaron que llevaba dos reflectores led en sus manos, por lo que no había dudas: se trataba del delincuente que buscaban.
Inmediatamente, el personal policial procedió a la identificación del hombre, de 44 años, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en calidad de demorado, quedando a disposición de la Justicia. Los reflectores led, en tanto, fueron secuestrados.
Te puede interesar...









