Robo en pleno centro
Sin portar arma alguna, tres sujetos abordaron a un hombre mayor que transitaba por la vía pública, en pleno centro de esta ciudad.
El hecho se registró ayer alrededor de las 21 en la Avenida Argentina al 650.
La víctima caminaba por la avenida cuando fue sorprendida por tres jóvenes que le exigieron que les entregara todo el dinero que tuviera en su poder.
Solo bastó que lo amenazaran para que el hombre no dudara ni un minuto en entregarles los cien pesos que llevaba en su billetera, informaron fuentes policiales.
“Le agradezco a Dios que solo se llevaron el dinero”, aseguró el hombre luego de haber sido robado, refiriéndose al hecho de que no lo hirieron por fortuna.
Luego de ocurrido el episodio los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Hasta ayer la Policía continuaba investigando el hecho.
Te puede interesar...









