El clima en Neuquén

icon
32° Temp
12% Hum
LMNeuquen robo

Robó rollos de alambre de púa valuados en $125 mil

Además, la Policía lo tiene bajo investigación por otros ocho robos más de materiales a la misma empresa.

En apenas 3 días, la Brigada de Investigaciones de Zapala pudo arribar hasta el delincuente que había robado rollos de alambre de púa en las instalaciones de una empresa de esa localidad. El joven de 29 años fue detenido y, además, se lo vincula a al menos otros 8 robos más de similares características, en los que se alzó con distintos materiales de la misma empresa.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el robo ocurrió el domingo en una empresa que se dedica a la venta de elementos para la agro-industria de la región, ubicada sobre calle Houssay al 2200. Según dejó asentado el dueño en la denuncia policial, el ladrón se habría llevado varios rollos valuados en un total de 125 mil pesos.

A partir de su denuncia, se dio inicio a una investigación con la que se pudo establecer que el delincuente vivía sobre calle René Descartes al 300 de esa ciudad, por lo que se solicitó la orden judicial para realizar un procedimiento en la vivienda. El allanamiento fue realizado el miércoles en la casa del sospechoso, de donde se pudo secuestrar las prendas de vestir que tenía el ladrón al momento del robo, tal como quedó registrado en distintas grabaciones de algunas cámaras de seguridad cercanas, y otros elementos de interés para la causa, así como un arma de fuego, con cargador y 11 municiones calibre 9 milímetros.

Además, se detuvo a un joven de 29 años y se lo trasladó a la sede policial, donde fue notificado por la fiscalía local de la causa por robo en su contra. Se supo que el delincuente cuenta con antecedentes similares y no sólo ello, sino que la Policía lo vinculó con al menos 8 robos anteriores a la misma empresa, en los que se había alzado con tranqueras, motosierras y postes, entre otros elementos.

Una vez notificado de la causa en su contra por el último robo y que es investigado por los demás, desde la fiscalía se ordenó su libertad supeditada a la investigación en curso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.241379310345% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
68.965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario