Robó un colectivo en Cutral Co y fue detenido en El Chañar

Fuentes policiales confirmaron a la prensa que el ladrón es José Manuel Carrasco, quien posee conocimientos para mover el vehículo.

Un hombre aprovechó la tranquilidad de la madrugada para robarse un colectivo en Cutral Co, pero quedó filmado en cámaras de la cuadra. Gracias a ello, el dueño realizó la denuncia y a las pocas horas se enteró de que había sido detenido en un control en San Patricio del Chañar.

Te puede interesar...

Embed

Fuentes policiales confirmaron a la prensa que el ladrón es José Manuel Carrasco, quien se llevó el colectivo ayer a la madrugada del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul. Se trata de un hombre que es mecánico, por lo que tenía conocimientos de cómo mover el vehículo. Horas más tarde, fue interceptado y detenido en El Chañar por dormirse al volante.

Embed

“Buen día amigos me robaron el colectivo que tengo para salir a laburar todos los días es mi herramienta de trabajo es algo que me dejó mi viejo y este hdrp que sigue haciendo de las suya en Plaza Huincul. Ese tal Carrasco que lo tienen como persona insana, que es loco, que esto, que lo otro, sigue haciendo cagadas pero nadie hace nada y ahora se robó mi herramienta de trabajo y no sabemos donde encontrarlo”, publicó Alejandro el propietario en su Facebook.

Dos horas después, agregó: “Se lo llevó hasta San Patricio del Chañar y se quedó dormido arriba”.

LEÉ MÁS

La inflación de septiembre en Neuquén fue del 6,9% y ya acumula un 41% en 2019

Un robo millonario es el trasfondo de la seguidilla de crímenes en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído