Robó una estación de servicio y su hermana devolvió el botín
Un joven robó una estación de servicio en Plaza Huincul, amenazando a los playeros con un arma de fuego. Se llevó dos billeteras con un botín cercano a 7 mil pesos, pero a los pocos minutos su hermana devolvió parte del dinero. Sin embargo, por ahora la Policía no ha atrapado al ladrón.
El robo ocurrió el miércoles, a las 5:30, en la estación ubicada en Avenida San Martín y Otaño cuando, según explicó a LM Neuquén el comisario Claudio Vinet, cuando “un hombre que había ingresado al sector de servicompras, a cara descubierta, extrajo de entre sus prendas un arma de fuego exigiendo dinero a ambos playeros”.
Ante la situación, no tuvieron más alternativa que ceder ante el violento pedido del delincuente. "Les sustrajo dos billeteras con un total aproximado de 7 mil pesos en efectivo y se dio a la fuga”, aseguró Vinet. El comisario indicó que una de las empleadas del lugar, salió rápidamente en búsqueda de ayuda y alertó a un móvil que estaba patrullando la zona.
En ese momento, mientras los efectivos entrevistaban a las víctimas, se acercó una mujer que alegó ser la hermana del delincuente. “Dijo ser la hermana y devolvió las dos billeteras. Sin embargo, según lo manifestado por los playeros aún faltaban 4300 pesos aproximadamente”, detalló el comisario.
La mujer declaró ante los oficiales que su hermano era el autor del robo en cuestión y que presuntamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; aunque nada dijo del arma de fuego.
Ahora, la Policía realiza tareas de investigación para tratar de ubicar al ladrón, entre las que están el relevo de las cámaras de seguridad cercanas, en las que pudo quedar captado su rostro y así, poder detenerlo.
LEÉ MÁS
Investigan a un ex policía corrupto por un presunto femicidio en Vista Alegre
Te puede interesar...









