Cutral Co: se despertaron con un ladrón en su casa

El delincuente amenazó a la familia de Cutral Co y huyó con poco más de 4 mil pesos en efectivo. No se tienen pistas que ayuden a dar con su paradero.

Una familia de comerciantes de Cutral Co sufrió un gran susto al encontrarse cara a cara con un delincuente que había ingresado a la casa en medio de la madrugada. Los amenazó con un arma de fuego, robó el poco dinero que encontró y huyó. Por el momento, no hay pistas del delincuente y la Policía reúne elementos para poder identificarlo.

Según relató el comisario Eduardo Quintumán, la hija menor de la familia fue quien se percató de la presencia del intruso en su vivienda del barrio Belgrano, la madrugada del sábado. Tras despertarse en medio de la noche y bajar las escaleras, noto que la luz estaba encendida, por lo cual regresó a la planta alta y despertó a sus padres.

Te puede interesar...

El padre fue entonces quien bajó a inspeccionar y se topó a un hombre revisando el living de la vivienda. Así, tras enfrentarlo, fue amenazado con un arma de fuego, por lo que el hombre se retiró a refugiarse nuevamente junto a su familia; mientras que su esposa fue quien gritó desde el balcón para alertar a los vecinos de la cuadra.

Finalmente, el ladrón escapó con una cartera que contenía alrededor de cuatro mil pesos en efectivo, antes de que la policía se hiciera presente en el lugar. Según indicaron las víctimas a los efectivos de la Comisaría 14 que se acercaron y recepcionaron la denuncia correspondiente, el delincuente habría ingresado a través de un techo de la parte trasera de la vivienda y luego, forzó una reja para acceder al lugar.

El comisario Quintumán agregó que no cuentan con cámaras de vigilancia ni en la casa ni en la cuadra que puedan aportar elementos a la identificación del ladrón, por lo que aún no se tienen otras pistas que ayuden a dar con él. Por el momento, solo se tiene la escasa descripción de las características físicas que pudo hacer el propietario, debido a los pocos segundos que tuvo de contacto y al estado de shock que presentaba.

LEÉ MÁS

Dos ladrones detenidos gracias a un grupo de WhatsApp

Policía los alertó por drogas, uno mordió a un agente, escaparon y los entregó la madre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído