LMNeuquen crimen

Un muerto en Valentina Sur: investigan ajuste de cuentas

Vecinos alertaron de una discusión en una vivienda del barrio. Se aguarda la autopsia para determinar la causa de muerte.

Un hombre de 47 años fue asesinado en su vivienda del barrio Valentina Sur, en una confusa situación. En principio, se estima que tres personas encapuchadas ingresaron a su casa, lo mataron y huyeron con dinero. Vecinos dieron aviso sobre disturbios a la policía y, al arribar, los efectivos lo hallaron sin vida ni heridas visibles.

La noche del miércoles, personal del Comando Radioeléctrico Policial recepcionó un llamado de vecinos que alertaban sobre un “problema familiar” en una vivienda sobre calle Cadiz. Cuando los efectivos de Comisaría 44 arribaron al lugar, encontraron al propietario de la casa, un hombre de 47 años, que yacía sin vida en el suelo. A su lado, había una mujer en estado de shock, quien sería una de las testigos presenciales.

Te puede interesar...

Según explicó la comisario Mónica Carrasco a LM Neuquén, por el momento se cuenta con el testimonio de algunos testigos presenciales del crimen, quienes indicaron que “tres personas encapuchadas ingresaron a la vivienda pateando la puerta, y se robaron una mochila con dinero”.

Por su parte, otros vecinos que aportaron su testimonio aseguraron “oír detonaciones”, pero los peritos del Departamento de Criminalística no encontraron indicios de impacto de balas en la vivienda ni en el cuerpo de la víctima. Aún así, si se hallaron algunos elementos rotos en la casa, los que darían cuenta de la violencia desplegada.

crimen-valentina-sur.jpg

De acuerdo a las primeras pericias realizadas, también se constató la presencia de sangre en el piso y las paredes, aunque curiosamente no se observaron a simple vista heridas en el cuerpo de la víctima. Por ello, y de acuerdo dispuso la fiscalía de Homicidios, se aguarda el resultado de la autopsia forense para poder determinar la causa de muerte.

La comisario Carrasco aseguró que el relato de los tres testigos principales sería compatible entre sí, pero que aún es necesario reunir mas pruebas. Se supo que algunos vecinos apuntaron a que la víctima estaría involucrada en la comercialización ilegal de drogas, lo cual se está investigando y es una de las hipótesis del móvil del crimen. En la vivienda se halló una pequeña cantidad de envoltorios con estupefacientes.

LEÉ MÁS

Le robaron hasta las tarjetas y salieron a comprar

Le apuntaron con un arma para robarle el celular

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario