El clima en Neuquén

icon
21° Temp
63% Hum
LMNeuquen Diego

Rocío Oliva se defendió y contó su verdad sobre Diego

La última pareja de Maradona aclaró que ella jamás se negó a verlo en el último tiempo. Todo lo que dijo.

Tras varios días alejada de los medios, Rocío Olivarompió el silencio y le hizo frente a la versión que asegura que ella se negó ir a ver al astro del fútbol cuando él más lo necesitaba.

La semana pasada, la última pareja de Diego Maradona, se convirtió en noticia de todos los medios chimenteros, luego de que se le negara el ingreso al sepelio íntimo del Diez, el cual tuvo lugar en la Casa Rosada.

Te puede interesar...

En ese momento, ella aclaró que Claudia Villafañe no estaba relacionada con el escándalo, pero que no entendía el por qué no la dejaban entrar.

Tras esto, Yanina Latorre reveló que la familia del ex futbolista (principalmente sus hijas) estaba muy enojada con la blonda porque Diego había pedido verla durante su cumpleaños, pero ella se había negado.

rocio-6.jpg

Buscando despegarse de esa versión, Oliva explicó qué fue lo que realmente pasó. "Por ahí andan diciendo que el 30 de octubre, el día de su cumpleaños, me quiso ver y yo no fui. Yo nunca me negué a verlo, por eso esa famosa llamada a Claudia en la clínica Olivos cuando les dije que por favor, sin exposición, me llamen para lo que sea que necesiten. Llamarla a Claudia no tenía sentido, no la iba a llamar para preguntarle cómo estaba y a mí nunca me llamó nadie", señaló en Fútbol sin manchas de Canal 26, y cerró: "He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario