Rolando Figueroa romperá el silencio mañana

Por la tarde de hoy mantendrá una reunión con su sector, donde analizará el resultado de las internas. La lista Violeta había denunciado fraude.

El vicegobernador de la provincia Rolando Figueroa postergó la conferencia de prensa que tenía pensada hacer hoy y finalmente mañana hablará de las elecciones internas del MPN.

En la jornada del domingo fueron sus apoderados quienes salieron públicamente a denunciar presuntas irregularidades en el comicio y hoy se realizará una reunión de dirigentes de la lista Violeta, convocada por la mesa coordinadora provincial con Figueroa a la cabeza, donde se pondrá de manifiesto que, según entienden en este sector, la elección les fue “robada”.

Te puede interesar...

En la convocatoria para el encuentro, que será a puertas cerradas en la sede de la Asociación Neuquén para Neuquén de calle Linares, se indicó que allí se decidirá “en conjunto los pasos a seguir”, en tono de fuertes acusaciones hacia el oficialismo.

Nos robaron una elección dentro de una estructura que huele a podrido, pero no nos robaron la dignidad, ni el compromiso ni la voluntad de luchar por nuestras ideas”, se señaló.

Si bien desde la Junta Electoral del MPN se informó que allí no se radicó ninguna denuncia sobre irregularidades, como tampoco se constataron impugnaciones, la lista Violeta advirtió de manera pública sobre la existencia de boletas falsificadas, la no posibilidad de los fiscales de verificar los sobres dispuestos para cada mesa y la ausencia de veedores imparciales.

LEÉ MÁS

Figueroa no habló y dicen que hubo irregularidades

Omar Gutiérrez le ganó la interna a Rolando Figueroa y va por la reelección en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído