Romance de película: le pidió casamiento en el Cine Español

La propuesta fue el sábado a la noche durante la película Jurassic World. La pareja está de novio desde hace un año.

La salida al cine de una pareja neuquina se convirtió en el escenario para la propuesta de casamiento. El sábado por la noche, el cine Teatro Español fue el lugar elegido para que Agustín Heit le pidiera matrimonio a Yamila Cepeda, su novia desde hace un año.

Apenas habían comenzado los avances cuando un video sorprendió a los espectadores de la función nocturna. La proyección casera fue realizada por el novio con la complicidad de sus amigos, quienes le ayudaron a gestionar el espacio y la organización con la Fundación BPN.

Te puede interesar...

De pronto, las luces se encendieron y el novio apareció en el escenario con un enorme ramo de flores e invitó a Yamila, quien aún estaba sorprendida en su butaca, a subir junto a él. De rodillas y con el anillo en la mano, el joven de 30 años le hizo la pregunta clave.

"La verdad que desde el primer día supe que este momento iba a pasar. Te amo con toda mi alma y quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos ¿Te querés casar conmigo?", preguntó el joven y todo el público presente estalló en aplausos al ver el beso apasionado de la pareja.

Embed

"La propuesta surgió hace un tiempo, la organización la hicimos en un mes y con la ayuda de todos. Elegí el cine porque es un lugar cálido", contó Agustín, en diálogo con LM Neuquén y agregó que la fiesta se realizará en octubre del año que viene.

La historia de amor de Agustín y Yamila empezó un año atrás, cuando se conocieron a través de un amigo en común, y desde entonces son inseparables. El joven es oriundo de Jujuy y vino con toda su familia a vivir a la capital en 2014, mientras que Yamila, de 28 años, es neuquina.

Agustín contó que su pareja tiene un nene de dos años, Tiziano, a quien considera como su hijo, y quien le ayudó a preparar la sorpresa para su mama.

Se trata de la segunda propuesta que tiene lugar en el cine ubicado en la Avenida Argentina. El año pasado, Nelson le pidió casamiento a Cecilia en medio de una función y posteriormente la pareja dio el sí en el hall del teatro.

Propuesta de casamiento en el Cine Español

LEÉ MÁS

Con una superproducción, le propuso casamiento en el Cine Español

La pareja "de película" dio el sí en el cine Español

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído