El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana Enzo Romero

Romero, el goleador del Deportivo Rincón

El delantero salió del Albinegro en búsqueda de vidriera y minutos oficiales. Acumula 7 goles en 9 partidos en uno de los semifinalistas patagónicos del Federal Amateur.

Por OAM

En el desenlace de una temporada especial en lo personal, el Aqua Enzo Romero se juega un partido aparte el domingo a las 17 en Cipolletti por la semifinal revancha del Federal Amateur contra La Amistad.

Desde allí pegó el salto al Albinegro, dueño de su pase y con quien continúa con contrato profesional. Pero ante la falta de chances por la gran temporada de Juan Pablo Zárate en el equipo de Gustavo Raggio, Daniel Olea pensó en él para potenciar el sueño de todos en Deportivo Rincón.

Te puede interesar...

El León neuquino es siempre un gran protagonista neuquino y, al igual que La Amistad del lado de Río Negro, busca desde hace varias temporadas pegar el gran salto en el ascenso para llegar al Federal A. “Todos estos partidos decisivos son lindos para jugar, en instancias finales, más contra un club en el que estuve muchos años”, reconoció el Aqua Romero desde la casa de Rincón de los Sauces que comparte con otros integrantes del plantel.

Autor de dos de los tres goles con que los petroleros marcaron la primera diferencia el domingo al ganar por 3 a 2, el artillero conoce su papel y con 7 gritos en la campaña, edifica un trabajo que lo catapulte. “Vine acá con el objetivo de sumar minutos, poder mostrarme y volver como un jugador diferente”, resumió entre sus objetivos personales, sin desconocer que el club sueña con mudarse de categoría.

DSC_1397.JPG
Enzo Romero en una de las fotos especiales con LMN (Osvaldo Domínguez)

Enzo Romero en una de las fotos especiales con LMN (Osvaldo Domínguez)

Como todos los que aceptan la salida a una división inferior, la misión es hacer ruido para reinsertarse en La Visera y el 9 lo está cumpliendo. “La lesión fue muy dura y necesitaba todo esto. De a poco voy perdiendo el miedo”, recordó en relación a las consecuencias que le dejó la rotura de los ligamentos cruzados en enero de 2020 por la Copa Argentina sobre el aún sintético del estadio cipoleño.

Un experto

Con 24 años de edad, Romero debe ser de los regionales con mayor cantidad de minutos entrenados y jugados sobre el sintético. Entre La Amistad, Cipo y ahora Rincón, el caucho es una superficie que lo persigue en su desarrollo.

image.png

“Vamos a ir con mucha confianza a la revancha. No va a ser un partido sencillo, pero confiamos en nuestro equipo y en lograr la clasificación a la final. Le pedimos al público que nos acompañe”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario