El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen Malaspina

Romina Malaspina chocó de madrugada contra un colectivo

La conductora embistió un colectivo al mando de su camioneta. Primero desmintió el siniestro, pero luego aclaró en sus redes que se encontraba bien.

Romina Malaspina no puede dejar de ser tendencia en las redes. Aunque esta vez no es por una polémica, por un furcio ni por sus looks al mando del noticiero de Canal 26 que conduce desde hace meses. La modelo esta vez fue protagonista de un accidente en plena madruga. Al mando de su camioneta, Malaspina chocó contra un colectivo. Aunque en un principio le desmintió a varios medios haber sido la protagonista del siniestro, hace minutos confirmó a través de sus redes que se encuentra bien y fue solo un susto.

Según confirmaron fuentes policiales que acudieron al lugar, la conductora de Canal 26 chocó contra un colectivo de la Línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo, en Palermo.

Te puede interesar...

“Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter casi dos horas después del impacto.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1306921634897571840

Poco antes de ese mensaje, Teleshow se comunicó con la modelo y ella negó la información. “No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro", sostuvo Romina. Y, mientras veía las fotos del accidente -que comenzaron a circular en las redes sociales-, agregó: “El auto es parecido, pero está chocado...”.

malaspina auto.jpg
Malaspina primero negó el accidente a los medios pero cuando aparecieron fotos, contó que chocó pero está bien.

Malaspina primero negó el accidente a los medios pero cuando aparecieron fotos, contó que chocó pero está bien.

“No, yo recién me levanto. Es el mismo auto pero de otro color. No soy yo. Gracias por la preocupación”, insistió Malaspina.

Minutos más tarde, cuando aparecieron más imágenes del choque y se la veía a ella, usó su Twitter para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
2.0833333333333% Me gusta
62.5% Me da igual
10.416666666667% Me aburre
20.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario