El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
LMNeuquen Netflix

Rompan Todo, documental de Netflix sobre el rock latino

Netflix estrenará Rompan Todo, una serie documental que se centrará principalmente en música realizada en la Argentina, Chile, Colombia y México.

Este 16 de diciembre Netflix estrenará Rompan Todo, una serie documental original que explorará la historia del rock en América Latina. Esta nueva producción audiovisual promete contar con más de 100 artistas para que den su visión sobre lo que ha sido su lucha por hacer música en toda la región.

rompan-todo-rock-netflix.jpg
Rompan Todo, la serie documental original de Netflix sobre el Rock Latinoamericano

Rompan Todo, la serie documental original de Netflix sobre el Rock Latinoamericano

Rompan Todo, la Historia del Rock en América Latina se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 16 de diciembre, con el fin de conmemorar los 50 años del género en esta parte del mundo. En el tráiler revelado por Netflix, se puede ver que contará con testimonios de figuras importantes de la música, quiénes a través de sus historias hablarán sobre el desarrollo del rock y su influencia en la sociedad latinoamericana.

Te puede interesar...

La serie documental contará con un total de 6 capítulos, cuenta con más de 100 entrevistas a integrantes de legendarios grupos como Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Maná y artistas solistas como Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Juana Molina y Mon Laferte.

Rompan Todo se centrará principalmente en música realizada en la Argentina, además de Chile, Colombia y México; países que vieron nacer a grandes exponentes del género a finales de los años 70 hasta los 90. La serie presentará también material de archivo de conciertos.

Esta nueva serie documental de Netflix es producida por Gustavo Santaolalla, quien ha tenido una importante carrera en la música y cine. Él ha sido dos veces ganador del Óscar por Mejor banda sonora para Babel y Brokeback Mountain.

Sinopsis de Rompan Todo

'Rompan todo' es la historia del rock & roll latinoamericano en la voz de sus protagonistas. A través de seis episodios, figuras como Charly García y Fito Páez, y bandas como Soda Stereo, Café Tacvba y Los Prisioneros, cuentan la historia que escribieron con sus guitarras eléctricas a través de las décadas, luchando contra el poder, la censura y la represión. 'Rompan todo' es la historia del rock & roll latinoamericano en la voz de sus protagonistas. A través de seis episodios, figuras como Charly García y Fito Páez, y bandas como Soda Stereo, Café Tacvba y Los Prisioneros, cuentan la historia que escribieron con sus guitarras eléctricas a través de las décadas, luchando contra el poder, la censura y la represión.

Tráiler de Rompan Todo

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario