Rompieron la ventana del auto y se llevaron toda la documentación de una familia

Fue en Alcorta al 700. La familia es de Catriel y está desesperada porque se llevaron los DNI de la pareja y los dos hijos, tarjetas de salud, crédito y vehículo.

Una familia de Catriel fue víctima de un robo en el Bajo neuquino y ahora pide por si alguien encontró su documentación. Le rompieron el vidrio de la camioneta y se llevaron los documentos de la pareja y de sus dos hijos, documentación del vehículo, tarjetas de salud, de crédito y llaves de su casa.

Gisela Rojas había llegado a la localidad el lunes pasado para llevar a sus hijos a hacer un control médico y estacionó su camioneta frente a la clínica, sobre la calle Alcorta al 700.

A los pocos minutos Gisela se dio cuenta que habían bajado sin su mochila por lo que volvieron al vehículo para buscarla y se encontraron con el vidrio de la ventana de atrás estallado y que ya no estaba el bolso.

“Fue una situación horrible porque estaban las dos sillitas de nuestros hijos todas llenas de vidrio. Muy desesperante y encima se llevaron todos los DNI”, relató la mujer.

Aunque enseguida unos jóvenes que estaban en la parada de colectivo se acercaron a ayudarlos, nadie había visto quién se llevó sus pertenencias.

La familia se trasladó a la comisaría N° 2 y se encontró que a pocas cuadras había habido otro robo y que había sido un motochorro. “La comisaría estaba revolucionada por ese robo muy cerquita del nuestro. Y la verdad que si alguien nos rompió el vidrio no se podía ir caminando, en moto se pueden ir más rápido”, especuló la víctima.

Rojas pidió la colaboración de cualquier persona que haya encontrado la mochila con toda la documentación que por favor se la devuelvan, que los dejen en la recepción de LM Neuquén en Fotheringham 445.

LEÉ MÁS

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído