Rompió el récord: Stranger Things 3 es el estreno más visto en la historia de Netflix

La producción fue vista por con más de 40 millones de usuarios. Lo anunció la propia plataforma, a través de su cuenta de Twitter.

A tan solo 5 días días de su estreno en Netflix, la tercera temporada de la serie Stranger Things 3 se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de esa plataforma digital.

Lo anunciaron los responsable del gigante del streaming en una de sus cuentas de Twitter. "40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio", escribieron en un tuit que destaca la hazaña.

Te puede interesar...

"Esto es más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días", explicaron, comparando la performance de la tira con los lanzamientos cinematográficos. "Y 18.2 millones ya terminaron toda la temporada", remarcaron.

"Sí, muy bonito todo pero, ¿habrá temporada 4? ¿Para cuándo?”, agregaron en otro posteo, coqueteando con la continuidad de la serie.

Embed

A mediados de junio, Netflix celebró que la comedia Murder Mystery, con Jennifer Aniston, Adam Sandler, fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días. El dato convirtió al film en el mejor estreno del streaming, aunque su liderazgo duró poco y quedó operado con ahora con Stranger Things 3.

Otras producciones que marcaron la diferencia y obligaron a Netflix a revelar su medición de audiencia, que por lo general se mantiene oculta como un secreto guardado bajo siete llaves, fueron Umbrella Academy, que tardó un mes en alcanzar los 45 millones de reproducciones y Sex Education y You, que también superaron la barrera de los 40 millones de visionados globales en sus primeros meses.

La tercera temporada de Stranger Things presenta en los ocho nuevos capítulos la batalla de los protagonistas contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down) en 1985 a las calles de Hawkins, Indiana, y pondrá en peligro a todos los personajes del show.

Embed

LEÉ MÁS

Las redes destrozaron a Tinelli por burlarse de Rodrigo Noya

Alfano se reconoció a favor de la vida y contó que sufrió abortos naturales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído