Rompió todo

Aparecieron imágenes de los supuestos destrozos que dejó Barbie Vélez en el departamento de Fede Bal.

Mientras avanzan las causas judiciales por violencia de género de Barbie Vélez contra Fede Bal y la del actor contra la hija de Nazarena Vélez por lesiones y daños en su hogar, aparecieron en la escena mediática fotos de los destrozos en el departamento ocasionados supuestamente por la joven, que en estos días renunció al "Bailando" para evitar la exposición con su ex.

Carmen Barbieri estuvo en Los ángeles de la mañana mientras el periodista ángel de Britos mostraba el material que ahora está en la Justicia. "Según Federico, Barbie destruyó el plasma con un taco. Ella dijo que lo rompió accidentalmente, en el forcejeo", señaló el conductor. "Él cuenta que ella arrancó el bajomesada en un ataque de furia", acotó la panelista Andrea Taboada.

Barbieri reveló que su hijo estuvo tomando Rivotril, que no se quería bañar y que bajó de peso por la angustia. "Ella lo amenazó con un cuchillo. Le quemó toda la ropa, sólo le quedó una campera", manifestó.

Cruce caliente
Tras las declaraciones de Carmen, Nazarena publicó en Twitter notas en las que, de alguna manera, Carmen, Santiago Bal y el propio Federico reconocen ser violentos. "Estás enferma, te tienen que internar. Dolor ajeno con J de jodida como vos", replicó Barbieri.

Es que además de hacer referencia a la consigna #NiUnaMenos, Vélez citó frases como: "Hay heridas que en lugar de abrirnos la piel nos abren los ojos; Fede Bal dijo 'la tiré al piso para calmarla, Carmen confesó que a Santiago Bal lo quería matar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído