Rosa Fénix fue la revelación del mundial de bote dragón

Las neuquinas tuvieron excelentes tiempos en la competencia que se realizó en Italia y de la que participan mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

El equipo de remeras neuquinas Rosa Fénix fue la revelación del mundial de bote dragón que se realizó en Florencia, Italia y que terminó este domingo. Las 15 neuquinas que integran el equipo están camino de regreso al país llenas de alegría y con mucho entusiasmo para seguir remando.

Las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama pasaron unas jornadas llenas de deporte y hermandad entre miles quienes también lograron vencer la enfermedad.

Si bien la actividad no era competitiva, Rosa Fénix tuvo muy buenos resultados y se convirtieron en la sorpresa del mundial.

carrera rosa fenix.jpg

Las mujeres ya están pensando en su participación en nuevas competencias y planean estar en un encuentro latinoamericano que se realizará el próximo año en Colombia.

La actividad se conoció en la provincia 2014 y desde entonces varias mujeres la practican como un deporte que se realiza en equipo y que genera grandes lazos entre sus integrantes.

Fue la primera vez que Argentina participa en este encuentro deportivo y lo hizo con cuatro equipos, dos neuquinos.

Embed

LEÉ MÁS

Mujeres neuquinas reman contra el cáncer en Italia

Un Limay rosa contra el cáncer de mama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído