Un nuevo crimen volvió a conmover a los vecinos de la ciudad de Rosario: un hombre de 30 años que vivía en situación de calle fue asesinado a puñaladas durante una pelea que mantuvo con otro individuo en una plaza pública. Hasta el momento, y en base a los datos ofrecidos por el Observatorio de Seguridad de la provincia comandada por el gobernador Omar Perotti, se registraron 226 homicidios en lo que va del año en la ciudad santafesina, un número inédito en su historia.
El hecho se registró el jueves, alrededor de las 19.30, en un sector de la plaza Alberdi, ubicada en la intersección de las calles Puccio y Agrelo, en la zona norte de Rosario. Según las pesquisas que se llevaron a cabo posteriormente, los dos hombres sin hogar protagonizaron un conflicto; ambos estaban armados con cuchillos y uno solo logró acertar el impacto con el elemento punzante. Al advertir esa situación, el agresor huyó de forma inmediata.
La víctima, identificada como Pablo Sánchez, ingresó malherida al hospital Alberdi, situada a pocos metros del lugar del crimen. Sin embargo, el hombre falleció poco después de su ingreso a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud.
Actualmente, el caso está siendo investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a identificar al agresor y establecer la mecánica del grave suceso que resonó por sus características.
Te puede interesar...
Leé más
Impactante video: una joven alcoholizada atropelló y mató a un motociclista
-
TAGS
- Rosario
Noticias relacionadas









