El clima en Neuquén

icon
16° Temp
52% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri durísimo con los murales del predio de la AFA: "Es muy triste"

El ex marcador central y campeón del mundo, especuló con que los encargados de la obra hayan estado "chupados" al momento de definir a los protagonistas.

Oscar Ruggeri nuevamente dio que hablar con su opinión en el programa ESPN F90 del cual es columnista y aparece un par de veces a la semana en pantalla.

El ex marcador central y campeón del mundo con la Selección no pasó por alto el mural que la AFA pintó en el acceso al predio en Ezeiza, una de las primeras cosas que ven los jugadores convocados en este caso para la doble fecha de las Eliminatorias y la Copa América de fútbol que se disputará en junio.

Te puede interesar...

La cara más cuestionada en el paredón que pintó el artista Andrés Mariani es la de Paulo Dybala, quien con un protagonismo inmerecido está al mismo tamaño que Diego Maradona y Lionel Messi. Sobre el margen izquierdo de la misma pared también se observa a Gabriel Batistuta y Carlos Tévez, pero en un tamaño inferior.

Murales de la AFA.jpg

Ruggeri fue lapidario y al respecto señaló: “Es muy triste. Ya parece que directamente que chuparon y no saben pobre gente, me puso muy triste”, en referencia a los directivos que aprobaron esta obra de arte. A un lado, también se encuentra la de los entrenadores Alejandro Sabella, César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, el trío de finalistas de mundiales en la era profesional.

Sin embargo, el ex 6 se preguntó por Mario Alberto Kempes o por Daniel Alberto Pasarella, por ejemplo, más allá que el propio autor de la obra aclaró en otro programa que el diseño no está terminado. “No tiene nada que ver, la forma en que están agrupados estos jugadores no tiene lógica”, amplió Ruggeri.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1397608345943556104

Mariani es conocido en el ambiente del fútbol de Selección. También ha pintado en la casa del presidente de AFA Claudio Tapia, en la de Messi y en la del mismo Dybala, por ejemplo, y tuvo contacto laboral con Maradona. En esta oportunidad solo sumó muchas críticas en una claro yerro interpretativo respecto a jerarquías y logros deportivos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario