El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri a Vignolo y Closs: "Ustedes no pueden tocar la Copa"

Video. La chicana del Cabezón al Pollo y Marianito que se hizo viral este viernes.

Siguen los chispazos entre Oscar Ruggeri y los periodistas de ESPN. Ahora, el Cabezón sacó chapa de campeón del mundo en el pase de programa en ESPN de F12 a F90 y dejó en ridículo a Sebastián Vignolo.

El exdefensor que se consagró en el Mundial de México 1986 respondió a distintas acusaciones en vivo cuando dialogaban acerca de su posición en el campo de juego. Además, el "Cabezón" recordó los distintos partidos de aquel certamen y principalmente la final ante Alemania.

Te puede interesar...

Refiriéndose a una posición que conoce mejor que nadie, Ruggeri habló tanto de los defensores actuales como también de los de su época. A su vez, fue muy crítico con lo sucedido en la semifinal de la UEFA Champions League con la victoria por 4 a 3 del Manchester City ante el Real Madrid por la cantidad de goles que convirtieron. A su vez, cuando el conductor lo apuró en vivo, el exzaguero le respondió de manera contundente.

https://twitter.com/TipsUy/status/1520086060537200641

En principio, el "Cabezón" se refirió a los defensores en la actualidad: "Los de ahora son todos fenómenos. Me hacen reír tanto. Los centrales de verdad, que agarran la pelota y te desequilibran con un pase... ¡Defiendan!. El otro día lo del Madrid con el City, salimos todos jugando pero se comieron cuatro goles y la otra defensa tres, en una semifinal. Te vas a tu casa diciendo 'nos comimos 4 goles en una semifinal', el Real Madrid. Defienden para el culo".

Sebastián Vignolo lo cortó y lanzó: "Pero es fútbol, a vos te metieron dos en la final del mundo, y dos de cabeza". A lo que Ruggeri respondió: "Sí, bárbaro. Todo lo que quieras, pero después le ganamos. ¿Querés que agarremos los 7 partidos y veamos cuántos goles tuvimos en contra? Hablame de la defensa. Cinco goles en contra ¿Está mal? Cuando viene la Copa acá, yo voy, la levanto y la toco. Ustedes pasan al lado y hacen 'ay que linda' y siguen. Ustedes me atacan a mí y es feo lo que digo. No la podés tocar, el que la trae la custodia con guantes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario