Rusia ganó y ya tiene un pie en octavos

Con un tanto en contra de Ahmed Fathy y otros gritos de Cheryshev y Dzyuba, el conjunto local se impuso 3 a 1 en San Petersburgo.

Rusia y Egipto abrieron la segunda fecha del Grupo A ante más de 68.000 personas. Tras la goleada cosechada en su debut frente a Arabia Saudita, los dueños de casa se presentaron con una actitud agresiva en busca de una nueva victoria para concretar el deseo de avanzar a los octavos de final -objetivo que está muy cerca de conseguir.

En la previa al encuentro, Héctor Cúper, el argentino que está al frente del plantel egipcio, dispuso del regreso de Mohamed Salah, la figura del Liverpool que se perdió el primer encuentro por la lesión que sufrió en la final de la Champions League. Si bien el máximo goleador de la Premier League no llegó al 100% desde el aspecto físico, su presencia le dio jerarquía al once inicial.

En el inicio del complemento sucedió lo inesperado: una catástrofe defensiva interpretada por Ahmed Fathy dejó indefenso a Mohamed El Shenawy y abrió el marcador a favor del combinado liderado por Cherchesov. El inesperado 1 a 0 hizo reaccionar al conjunto africano, pero la falta de efectividad de Salah no contribuía con la misión egipcia.

Rusia fue más que Egipto y tras la proyección del paulista Fernándes y la definición de Cheryshev concretaron conquista que sirvió para extender la diferencia. Lejos de lo que marcaban los pronósticos, a los 62 minutos Dzyuba transformó el triunfo en goleada. El gigante de 1.96 le rompió el arco al egipcio Mohamed El Shenawy y selló el 3 a 0.

Luego llegó el penal ejecutado por Mohamed Salah que decoró el resultado final. Egipto quedó en las puertas de la eliminación y ya no depende de si mismo para clasificar a octavos de finales.

Embed

LEÉ MÁS

De Chos Malal a Moscú para alentar a Acuña

Desde Moscu, D'onofrio habló de la Selección con LMN

Imperdible: Pablo Lescano se lució con un recital en las calles de Moscú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído