Ruta 242: no dobló en una curva, volcó y murió su esposa

El accidente fatal ocurrió este miércoles a pocos kilómetros de Las Lajas.

Una mujer murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras volcar este miércoles a la tarde en la Ruta 242, a la altura del puente Liu Cullin, entre Las Lajas y Pino Hachado. El auto, un Nissan Versa, era conducido por un hombre y la víctima fatal fue su esposa.

Según fuentes policiales, unos metros antes de llegar al puente -en una zona de curva- el conductor de 62 años perdió el control del vehículo y no alcanzó a doblar, por lo que chocó contra el guardarail y volcó del otro lado, quedando a unos cuarenta metros de la ruta con las cuatro ruedas hacia arriba.

Te puede interesar...

Su esposa, de 55 años, salió despedida del auto y murió cuando llegó al hospital, a pesar de que el personal médico le realizó RCP.

las-lajas.jpg

En tanto, el hombre y otra mujer de 49 años quedaron atrapados dentro del vehículo y debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Las Lajas. Luego, fueron trasladados al hospital local con graves heridas: la mujer resultó con una fractura expuesta, mientras que el conductor resultó "con hemotorax masivo izquierdo", es decir la presencia de sangre en la cavidad pleural, por lo que se le colocó un tubo de drenamiento.

En el lugar trabajó la policía de la Comisaria 27, personal médico del hospital Las Lajas y Bomberos Voluntarios de Las Lajas.

vuelco-las-lajas.jpg

LEÉ MÁS

Se robaron un auto y quedaron presos al caer por un barranco en Bariloche

Un violento choque en la Ruta 7 dejó a una persona herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído