El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana choque en cadena

Ruta 7: una camioneta petrolera provocó un choque en cadena

Ocurrió en la segunda rotonda de Centenario y estuvieron involucrados cuatro vehículos. No hubo heridos, solo daños materiales.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un choque en cadena en la Ruta 7 en el semáforo de la segunda rotonda de Centenario. Pese a lo violento de los impactos no se registraron personas heridas y los daños solo fueron materiales.

Según informaron desde el portal Centenario Digital, el accidente ocurrió este domingo alrededor de las 15:30 cuando los rodados se encontraban detenidos en un semáforo a la espera del cambio a luz verde de la mano Centenario- Vista Alegre en la segunda rotonda.

Te puede interesar...

Fue entonces que una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una empresa petrolera, debido a la velocidad, no alcanzó a frenar e impactó fuertemente contra la parte trasera de un auto Volkswagen Gol que se encontraba parado, en el que circulaba una pareja. Por el violento golpe, este a su vez chocó contra una Toyota Rav que se encontraba adelante, en la que viajaba un hombre, y, por último, esta chocó contra un Ford Focus.

choque en cadena ruta 7 (2) 21-11.png

Afortunadamente, en ese momento por la zona circulaba una camioneta Fiat Iveco de la Policía de Neuquén en la que se trasladaban varios uniformados, los cuales tomaron inmediata intervención en el hecho. Es por ello que, entrevistaron a los conductores de los vehículos, quienes tenían toda la documentación en regla.

Tras intercambiar los datos correspondientes a los seguros pudieron continuar su marcha, ya que no había personas heridas, por lo que no fue necesario pedir intervención médica. No obstante, especificaron que el Gol fue el más afectado por los daños, ya que recibió dos impactos.

Lo más leído