Ryan Newman sufrió un escalofriante accidente en Daytona

El accidente ocurrió en la última vuelta de las Daytona 500, primera competencia del año de la serie NASCAR. Newman resultó con graves heridas.

Denny Hamlin fue el ganador de las Daytona 500, primera competencia de la temporada 2020 del NASCAR. La competencia terminó con el fortísimo accidente que protagonizó Ryan Newman durante la última vuelta.

Luego de tener que postergarse para hoy por la lluvia caída ayer, la tradicional carrera en Daytona no tuvo el mejor de los finales. Primero, el ‘’Big One’’ que se desencadenó por el despiste de Brad Keselowski luego de que se tocaran Joey Logano y Aric Almirola.

Te puede interesar...

Este incidente involucró también a immie Johnson, Martin Truex Jr., Bubba Wallace, Alex Bowman, Tyler Reddick, Matt DiBenedetto, Ross Chastain, Austin Dillon, Kurt Busch, Justin Haley, Ryan Blaney, Ty Dillon, Chris Buescher, Brendan Gaughan y John Hunter Nemechek.

Después, durante el giro final en el tiempo extra, Ryan Newman protagonizó un roce con Denny Hamlin y Blaney. El Ford Mustang nro 6 golpeó el muro exterior, comenzó a volcar y luego fue embestido durante su vuelo por otro competidor. Además, sufrió un principio de incendio.

Denny Hamlin wins Daytona 500 as Ryan Newman’s car flips on last lap | NASCAR ON FOX HIGHLIGHTS

Newman fue extraído del auto por los servicios de emergencia y directamente fue derivado al hospital de Daytona. El piloto de 42 años sufrió heridas graves, pero está fuera de peligro

En lo que respecta a la definición, Hamlin batió a Blaney en un final ajustado y consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en la tradicional competencia. Chris Buescher completó el podio, mientras que David Ragan y Kevin Harvick arribaron cuarto y quinto, respectivamente.

LEÉ MÁS

Tragedia en el TC Mouras: se despistó y mató a un banderillero

Perú: ocho hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron en un accidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído