El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Sabrina Rojas habló de las escenas de celos con Luciano Castro y calentó la pantalla

La modelo visitó PH y relató algunas intimidades de su vida en pareja con el padre de sus dos hijos. Fue el momento más hot de la noche. ¡Imperdible!

Como en cada emisión de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff mantuvo una profunda charla con sus invitados quienes no dudan en abrir su corazón para compartir momentos de su intimidad. Y en esta oportunidad, la que se animó a mostrar su lado más íntimo fue Sabrina Rojas.

Indagada por Andy, la actriz no tuvo ningún problema en contar cómo fue encarar una relación con Luciano Castro, un actor que es seguido por muchas fanáticas: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”, comenzó diciendo la bella modelo.

Te puede interesar...

Entonces Kusnetzoff le preguntó a Rojas sobre quién es el más celoso de la pareja, y Sabrina que es madre de Esperanza y Fausto junto a Castro, se sinceró y dijo: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.

Embed

Para finalizar el tema, Sabrina Rojas dijo con humor: “Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario