El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana Netflix

Saga Crepúsculo llegó a Netflix y causa furor

Las películas de la Saga Crepúsculo llegaron Netflix, y se convirtieron en lo más visto de la plataforma de streaming, desde su estreno.

Las películas de Crepúsculo es una de las sagas más importantes para los adolescentes del año que se estrenaron, la primera llegó en el 2008. Las cintas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson están basadas en una serie de libros, y rápidamente se posicionaron como las favoritas la generación en la que se estrenaron. 13 años después, todas están disponibles en Netflix.

Esto causó un gran revuelo entre los fanáticos de la saga Crepúsculo, y desde su estreno en Netflix, el pasado 15 de febrero, se posicionaron entre las producciones más vistas en el servicio digital, entrando al top 10 de preferencias en varios países de Latinoamérica, incluyendo la Argentina.

Te puede interesar...

saga-crepúsculo.jpg
Saga Crepúsculo llegó a Netflix y causa furor

Saga Crepúsculo llegó a Netflix y causa furor

La saga Crepúsculo, la cual está toda disponible en Netflix, se debe ver en el siguiente orden:

Crepúsculo

Bella Swan se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks, donde conoce a Edward, un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien esconde un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una peculiaridad, y es que no se alimenta de sangre humana.

Luna Nueva

Edward Cullen abandona a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo de los vampiros. Bella busca consuelo en Jacob Black, su amigo de la infancia, mientras se relaciona con los hombres lobo, enemigos de los vampiros.

Eclipse

Bella debe elegir entre Edward y Jacob mientras ocurre una serie de asesinatos y un vampiro vengativo acecha.

Amanecer | Parte 1

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados mantienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte.

Amanecer | Parte 2

Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados.

A continuación, conocé los actores que trabajaron en estas películas, y cuál personaje interpretan en la Saga Crepúsculo:

  • Kristen Stewart como Bella Swan
  • Robert Pattinson como Edward Cullen
  • Taylor Lautner como Jacob Black
  • Nikki Reed como Rosalie Hale
  • Ashley Greene como Alice Cullen
  • Peter Facinelli como Carlisle Cullen
  • Jackson Rathbone como Jasper Hale
  • Kellan Lutz como Emmett Cullen
  • Elizabeth Reaser como Esme Cullen.

Tráiler de Crepúsculo

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario