Saldo negativo para Boca tras el papelón amistoso

Saldo negativo para Boca tras el papelón amistoso

Buenos Aires.- El amistoso contra Olimpia le salió caro a Boca. Es que una vez más, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó dudas respecto de su juego. Y a eso hay que sumarle que el partido no se terminó por el desacuerdo del equipo paraguayo con el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, quien cobró un penal inexistente e hizo repetir la ejecución porque el arquero se adelantó.

En cuanto al rendimiento, los propios jugadores reconocieron que no estuvieron a la altura de las circunstancias a pesar del empate en dos ante el elenco guaraní. Pablo Pérez fue uno de los más autocríticos al indicar que el equipo “no jugó bien”. “Hoy se tendría que haber dado un paso para adelante, seguir sumando cosas y seguir corrigiendo errores. Sin embargo, los seguimos cometiendo”, afirmó el volante.

El delantero Walter Bou consideró que “hay que seguir trabajando en la semana, pero siendo autocríticos”. “El domingo es muy importante que pueda volver al equipo Carlos (Tevez)”, comentó respecto del regreso del Apache luego de tres fechas de suspensión.

Espinoza se disculpó

“Debo llevar 33 mil repeticiones, más o menos, tratando de buscar el error de posicionamiento, de entender y ver por qué cobré penal. Por ahí fue la ubicación mía. El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación. Igual, si quiero justificar o buscar excusas, no puedo hacerlo. Me hago cargo del error, me equivoqué”, expresó el referí, respondiendo así a las críticas de los jugadores de Olimpia y de la prensa de Paraguay, desde donde consideraron que la “Copa Pachamama la ganó el árbitro”.

El presidente quiere revancha

Mauro Trovato, presidente de Olimpia, dijo que quiere jugar contra Boca la revancha de la Copa Pachamama en Asunción de Paraguay. “El juez terminó de matar el partido. Hicimos bien en dejar la cancha”, dijo Trovato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído