Salidera bancaria: custodios de Ruckauf mataron a un motochorro

El exvicepresidente de la nación fue víctima hoy de un intento de robo en el barrio porteño de Palermo.

El exvicepresidente de la nación Carlos Ruckauf fue víctima hoy de un intento de robo en el barrio porteño de Palermo, donde dos motochorros lo sorprendieron cuando había salido de una entidad bancaria y sus custodios abatieron a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió poco después de las 13:00 en Salguero y Juncal, a metros de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg", conocido como "el Lenguitas".

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó este lunes que "un joven de entre 20 y 30 años resultó con un disparo de arma de fuego" y aclaró que "se constató el fallecimiento de la persona".

El exgobernador fue sorprendido cuando regresaba a su domicilio luego de acudir junto a su mujer a la sucursal del banco City, ubicada en Las Heras y Salguero.

"Estaba entrando al edificio y un joven me dice dame la plata . Cuando me di vuelta me pegó un culatazo en la frente y me caí al suelo", precisó Ruckauf.

El exfuncionario detalló: "Ahí le dice a mi mujer que le dé la cartera o la mata y afortunadamente ella se la dio sin resistirse".

Ruckauf aseguró que de inmediato escuchó "el grito de alto Policía " de su custodio, quien abatió al delincuente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído