Salió a la luz un video de la pelea entre Baby Etchecopar y Navarro

El hecho ocurrió hace un año pero nunca se vio con la claridad del video al que tuvo acceso Primicias Ya.

Roberto Navarro y Baby Etchecopar habían mantenido un fuerte pelea en abril del año pasado en el edificio de Radio 10. Este miércoles salió a la luz un video sobre la feroz batalla entre ambos periodistas.

La tensión entre los conductores surgió el jueves 6 de abril pero nada se había conocido del famoso cruce. Ese día la pelea empezó tras el paro nacional que realizó la CGT lo que generó que Baby comience su programa "El Ángel del mediodía", su histórico programa, con un fuerte editorial invitando a Gendarmería a desalojar los partidos de izquierda.

Te puede interesar...

Por esos dichos, Roberto Navarro explotó y criticó los dichos de su compañero de emisora. Luego se cruzaron en el pasillo y se generó la feroz pelea de la que hasta hoy nada se sabia más que sus descargos.

Este miércoles, el portal Primicias Ya accedió al video en la que se puede ver a los dos conductores cruzarse golpes de puño.

"Ahí viene el kirchnerista", decía Baby cuando lo veía pasar a Navarro, quien contestaba:"¿Qué hacés, facho?". En abril de 2017, uno de los nuevos directivos de la empresa, Carlos Infante, le hizo un pedido a Etchecopar para que baje el tono y haga una tregua con Roberto.

¡Y fue lo que hizo! La tarde de la pelea, Baby se acercó hasta la zona del baño donde estaba Navarro y le pidió disculpas. Un técnico se encontraba en el mismo lugar y fue testigo de todo. Otra serie de ironías dispararon lo peor: una pelea de pasillo que tuvo mucho más rebote en los medios de lo que realmente pasó. Parece que el técnico dijo"¿Qué olor que hay en este baño?" y que Etchecopar sumó el chiste ante el pedido de disculpas: "¡Olor a kirchnerista!".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído