Salud presente en la Fiesta de la Confluencia: tu oportunidad para completar el calendario de vacunación "La salita de salud la Confluencia" estará presente en la Isla 132 durante la fiesta para vacunarte, hacerte controles, test y más. Cuáles serán sus horarios.
Por qué es "malo" viajar en jean en avión: la advertencia que es viral Una compañía lanzó una campaña global que desaconseja el uso de pantalones de jean en los vuelos. Los detalles.
Golpe de calor en niños y adultos: síntomas, primeros auxilios y consejos para evitar riesgos Identificar los síntomas a tiempo y actuar rápido puede evitar consecuencias graves, sobre todo en días de altas temperaturas constantes.
La lucha por la salud en el campo: el agente sanitario que atiende en el norte neuquino en moto o a caballo Un testimonio impactante sobre la realidad de los agentes sanitarios en el campo y la necesidad de cambios en el sistema de salud para garantizar la atención médica y sanitaria de calidad para todos.
Evangelina Anderson fue operada y no podrá hablar por varios días La modelo y participante de MasterChef Celebrity explicó que deberá permanecer una semana sin hablar para recuperarse.
La UNCo suma una nueva carrera universitaria vinculada a la salud: cómo anotarse Están las inscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Agente Sanitario y Promoción Comunitaria de la Salud. Hay tiempo hasta el 15 de febrero.
ANMAT prohibió la venta de un acondicionador por uso de ingredientes prohibidos ¿Cuál es? La disposición prohíbe su uso, comercialización y publicidad en todo el país tras detectar fallas en el registro, falta de trazabilidad y la presencia de sustancias no autorizadas.
Alertan sobre el uso de bolsitas de nicotina en jóvenes La Unión Antitabáquica Argentina (UATA) expresó su preocupación por el creciente consumo.
Salud en alerta: preocupa el aumento de casos de paperas y la falta de vacunación Más del 95% de las personas de Neuquén no cuenta con el esquema de vacunas completo, lo que favorece el contagio de varias enfermedades.
Chistian Petersen mostró como está tras haber pasado un mes en terapia intensiva El cocinero exhibió parte de su rutina de rehabilitación a través de un video en las redes sociales y tranquilizó a sus seguidores.
Salud denuncia cobros en efectivo ilegales en hospitales públicos El Ministerio de Salud extendió la investigación a toda la provincia ya que se habrían identificado varios casos.
Con recupero financiero récord, Salud apuesta a la telemedicina y más hospitales en Neuquén El ministro de Salud, Martín Regueiro explicó que aún no se reactivó la obra del hospital Norpatagónico. Dio detalles de los objetivos para 2026.
Adiós al molesto "salero": cómo entrenar para bajar la grasa resistente de los brazos Hormonas, genética y errores comunes explican por qué los brazos son una de las zonas más difíciles de afinar, incluso con dieta y gimnasio.
Alerta de la ANMAT: prohibieron el uso de un antibiótico, geles y cremas El organismo solicitó retirar una serie de productos de salud y estética.
El Gobierno Nacional eliminó tres prepagas del registro oficial Se trata de nuevas empresas de medicina que se suman al listado de más de 110 compañías dadas de baja por la Superintendencia de Servicios de Salud.
Jubilados: este es el beneficio gratuito de Pami que pueden pedir todos los afiliados en 2026 Esta prestación es universal y se encuentra disponible para cualquier jubilado de Pami que los necesite y cumpla con los requisitos médicos necesarios.
¿Qué pasó con el corte de ATE programado para este lunes en Ruta 7? El gremio que conduce Carlos Quintriqueo había anticipado un reclamo en la ruta en el arranque de la semana.
Lucía Galán contó detalles sobre su grave problema de salud: "Fue un milagro" La cantante explicó que un médico le detectó un quiste en su páncreas mientras estaba en España: logró ser operada a tiempo.
Se descubrió que la tinta roja de un tatuaje puede traer enfermedades y daños en la piel: reacción extrema Un impactante caso que le ocurrió a un hombre oriundo de Palermo abrió una investigación. El caso alerta sobre riesgos inmunológicos asociados a pigmentos de tatuaje
"Esto me está provocando problemas de salud": sigue el drama y los derrumbes en Sargento Cabral al 500 La mujer que perdió su casa por los movimiento de una obra lindante asegura que nadie le da respuestas y que la situación la enfermó.
Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon: cómo está su salud El animador y exconductor televisivo comunicó su estado a través de una publicación en las redes sociales.
Qué afección sufre Miriam Lanzoni por la que dormía envuelta en papel film Lanzoni generó fuerte preocupación en sus redes sociales tras un posteo donde confesó el problema de salud que atravesó en 2025.
El desgarrador relato de la ex Gran Hermano: "no te puedo explicar lo que se siente" Una exparticipante que tuvo una relación con una figura importante del espectáculo atraviesa un duro momento de salud.
Christian Petersen sigue internado: incertidumbre por el nuevo parte médico sobre su salud El Hospital Alemán de Buenos Aires difundió un nuevo comunicado sobre la evolución del reconocido chef, luego de la crisis en el volcán Lanín.
Los métodos anticonceptivos disponibles en los hospitales y el más usado en Neuquén Se pueden retirar o ponérselos de manera gratuita en hospitales y centros de salud. Una de las opciones es la más elegida por las jóvenes.
Revelan los 3 artículos de baño que nunca se deberían compartir, según un estudio Mantener estos objetos como estrictamente de uso personal es clave para evitar riesgos a la salud y conservar la higiene.
Preocupación: una ex "Gran Hermano" fue internada de urgencia por un grave problema de salud Una ex participante del reality show atraviesa un delicado cuadro tras haber sufrido leptospirosis, una enfermedad infecciosa poco frecuente.
Complicaciones en el estado de salud de Cristina Kirchner: qué dice el último parte médico La ex presidenta Fernández de Kirchner pasó Navidad internada tras la operación que atravesó el sábado pasado por apendicitis. El último parte médico.
Donar sangre: la campaña en Neuquén para salvar vidas en las Fiestas El Centro Regional de Hemoterapia busca mantener el stock de sangre y hace un llamado a la solidaridad para la comunidad.
Trabajadores de salud cerraron el año con una protesta por diversos reclamos El sector de salud sostiene una serie de reclamos de larga data, que este lunes visibilizaron mediante una actividad en el CAM.