Salvaje entradera a una mujer en el barrio San Lorenzo Sur

La engañaron para entrar y luego la golpearon para robarle.

Una mujer fue golpeada y asaltada en su propia vivienda del barrio San Lorenzo Sur al abrir la puerta pensando que el que llamaba era su hijo.

La violenta entradera ocurrió el pasado lunes alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina al 4.000. “Una señora escuchó que golpearon a su puerta y cuando salió, pensando que era su hijo, fue abordada por dos jóvenes que le exigían dinero”, comentó el comisario inspector y coordinador operativo Zona Este, Cristian Bucolo.

Inmediatamente, la obligaron a entrar al domicilio y cómo no tenía plata, uno de ellos la golpeó con la culata de un arma en la cabeza y se llevó el celular que había sobre la mesa.

La mujer pudo reconocer al joven que la golpeó como uno de los pibes del barrio. Con su descripción, la brigada de investigaciones de la Comisaría 16 pudo identificarlo y solicitó a Fiscalía una orden de allanamiento.

La Policía allanó las casas de los presuntos ladrones y en el domicilio de uno de ellos encontró un arma calibre 38 con 30 cartuchos de diferente calibre encontrados en una media.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído