Sami Mendaña se sumará a la Monomarca Gol

El piloto neuquino volverá a la categoría como parte del equipo de Javier Moreiro para participar de las fechas restantes.

Neuquén. La Monomarca Gol tendrá nuevamente a Sami Mendaña, el corredor neuquino que participó del Turismo Pista este año y que se mudará otra vez al certamen regional a partir de la cuarta fecha, que tendrá lugar entre el 4 y el 5 de agosto en el autódromo de Centenario.

El corredor de la capital provincial había decidido dar un salto en la carrera al iniciar su trayecto en la segunda división de la categoría nacional con el Yerobi Racing By JRT, y cuando tomó la determinación había adelantado que iba a ser un desafío alcanzar el presupuesto.

Otra de las novedades que tuvo la categoría en la previa de su reanudación es que Mauro Bender abandonó el equipo de Allen Competición para mudarse al Novo Racing Team, con motores de Tito Etchegaray.

También eligió cambiar el cipoleño Matías Alessi, quien abandonó el Tappatta Motor Sport para incorporarse al Scaiola Racing, donde ya había estado en el pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído