San Juan: dicen que vieron a los tres prófugos

Buenos Aires.- El ministro de Gobierno de San Juan, Emilio Baistrocchi, informó ayer que un ingeniero en telecomunicaciones sanjuanino afirmó ante los tribunales de la capital provincial que vio a los tres prófugos del penal de General Alvear, quienes purgaban condenas por el triple crimen de General Rodríguez.

De acuerdo con este testimonio, los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci abordaban una camioneta Volkswagen cuando se le acercaron para pedir orientación sobre un lugar para ir a comer.
Según sostuvo Baistrocchi, el testigo "denunció que sobre el mediodía de la misma jornada se le acercaron tres sujetos en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y le pidieron orientación sobre un lugar para ir a comer y que los identificó como los evadidos del penal de General Alvear".

"El denunciante, al volver a su casa, vio en televisión los rostros de los buscados y fue ahí cuando se dio cuenta de que eran las personas que se le habían acercado unas horas más temprano", agregó el ministro.

En tanto, "el denunciante le habría dicho a la Justicia que las personas en la camioneta Amarok blanca le pidieron referencias para viajar hacia el norte de la provincia, más precisamente a Jáchal", por lo que "la Policía de esa zona ya está avisada y están realizando rastrillajes y controles especiales para verificar datos respecto de los buscados".

Desde el gobierno bonaerense se siguieron las últimas novedades con atención.
Por la mañana, la mandataria provincial María Eugenia Vidal analizó con todo su gabinete los pasos a seguir para dar con el paradero de los prófugos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído