San Lorenzo Sur: armado, le reclamó a su vecina una bolsa de cemento

Además de por las amenazas, la Justicia lo acusó por violar la cuarentena y la tenencia ilegal de un arma de fuego.

La Justicia acusó a un hombre de violar el aislamiento social obligatorio, de amenazar a su vecina y de tenencia ilegal de arma de fuego. La violenta situación ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 16:30, sobre calle El Cóndor en el barrio San Lorenzo Sur de Neuquén capital. Hasta allí concurrió el acusado para reclamarle a su vecina la devolución de la media bolsa de cemento que le había prestado tiempo atrás.

Pero el problema fue que el hombre cayó armado a la casa de la mujer, de 71 años, quien estaba en la vereda junto a su hijo. De acuerdo al relato de la fiscalía, el hombre les reclamó enojado la devolución y luego los amenazó, apuntándoles con un arma de fuego.

Te puede interesar...

Tras ello, las víctimas solicitaron la presencia policial y los efectivos detuvieron al agresor y le secuestraron un arma de fuego, tipo tumbera con 7 cartuchos en su interior, de la cual no pudo acreditar tenencia o permiso de portación.

Al día siguiente, fue acusado por la fiscalía por los delitos de amenazas, tenencia ilegal de arma y violación a las medidas decretadas por el Gobierno nacional ante una epidemia. Tras la audiencia, el hombre fue liberado supeditado a las causas en su contra.

Con las pericias realizadas se constató que la tumbera era de calibre 22 largo, que tenía siete cartuchos en su interior y que era apta para el disparo.

LEÉ MÁS

Quiso entrar a Neuquén en el baúl de un auto: fue detenido

Rincón de los Sauces: ladrones delataron su propio escondite

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído