San Lorenzo, un triunfo y nada más en el duelo copero

Al Ciclón le costó superar a Racing de Córdoba, un equipo del Federal A. Por los 32avos. de la Copa Argentina le ganó 1-0, con gol de Díaz.

Buenos aires. San Lorenzo fue el primer grande en jugar oficialmente y en su primera aparición de la temporada dejó una imagen con pocas luces. Venció 1 a 0 a Racing de Córdoba por los 32avos. de la Copa Argentina. En 16avos. enfrentará a Colón o a Deportivo Morón.

El primer tiempo fue reñido, algo atribuible a que ambos equipos notaron el parate de casi un mes por el Mundial, aunque no justifica la diferencia de categorías.

Los de Boedo fueron controlando las acciones poco a poco, con insinuaciones a partir de las acciones de Reniero y Mouche que no terminaron en gol. La paridad dominó la primera parte con una leve inclinación hacia el Cuervo, que por la diferencia de categoría salió a buscar el partido. Concluida el PT, el marcador estaba 0-0.

En la segunda mitad, Claudio Biaggio decidió mover sus piezas para escaparle a una definición por penales. Así, ingresaron Rojas y Barrios por Castro y Merlini para cambiarle la cara al ataque. El gol llegó más tarde, tras una pelota parada de Mouche que Paulo Díaz envió a la red a los 17.La Academia cordobesa no tuvo demasiado resto para ir a buscar el empate.

Hoy a las 16, juegan Vélez- Centro Córdoba; y a las 21, Villa Dalmine ante UAI Urquiza.

DT que debutó y perdió

Contrariamente al lema que reza “técnico que debuta gana”, Sebastián Saja perdió en su bautismo en el fútbol local en Agropecuario frente a Luján por 1-0, en el otro duelo de la jornada por Copa Argentina.

El Grana va por la Sudamericana

Hoy, desde las 21:45, Lanús dará el puntapié inicial al segundo semestre recibiendo a Junior de Colombia, por la ida de los 16avos. de la Sudamericana. La vuelta se jugará el martes que viene, a la misma hora.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído