San Lorenzo y el Rojo se despidieron victoriosos de la Superliga
El ingreso de Oscar Romero le cambió la cara a San Lorenzo, que se impuso por 4-3 a Lanús, en un electrizante encuentro en su último partido en la Superliga. Junto a su hermano Ángel le dan el salto de calidad al equipo, que con el trinomio técnico conformado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta ganó dos partidos al hilo y alcanzó la octava posición con 36 unidades.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por Diego Rodríguez, Adam Bareiro, en dos oportunidades, y Marcelo Herrera, mientras que para la visita lo hicieron Ezequiel Muñoz y José “Pepe” Sand, en dos ocasiones, la primera de tiro penal.
Soso, al caer
Este lunes puede ser un día clave para conocer al nuevo entrenador de San Lorenzo. Y todo parece indicar que el elegido será Mariano Soso, ex Defensa y Justicia y Gimnasia.
El Rojo goleó y Silvio alcanzó a Borré como goleador
El Rojo hizo un mal torneo pero al menos la última imagen fue buena. Independiente goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, por las anotaciones del colombiano Andrés Roa, a los 32 minutos del segundo tiempo, Matías Nani, en contra de su arco, a los 37 de la parte final; y Silvio Romero, a los 46 de la etapa complementaria.
De esta manera, el ex atacante de Lanús alcanzó los 12 tantos y culminó la superliga como goleador junto al colombiano de River Rafael Santos Borré.
LEÉ MÁS
El gesto xenófobo de un jugador de Chicago contra los hinchas de Atlanta
Gallardo y el karma que no se termina en el torneo local
Te puede interesar...










