San Martín de los Andes: este finde habrá cortes de luz

Serán el domingo durante la mañana. Mirá el detalle de los horarios y cuáles serán las zonas afectadas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará este domingo 9 de febrero diversos cortes de energía programados en San Martín de los Andes. Según informó la secretaría General y Servicios Públicos, será por tareas de poda de árboles de gran porte en el casco urbano de la localidad.

Los cortes de energía serán en diferentes franjas horarias durante dos horas. Está previsto de 7 a 8 y de 11 a 12 en los sectores correspondientes a las calles General Roca, desde Rodhe hasta la costanera; calle Coronel Díaz, desde avenida San Martín hasta General Roca; calle Juez del Valle, desde Villegas hasta Pasaje de la Paz; calle avenida San Martín, desde Rodhe hasta la costanera; y Pasaje Bandurrias.

Te puede interesar...

Por otra parte, entra las 7 y las 12 un corte afectará el sector del complejo de alojamiento Rincón de los Andes y se llevará adelante con la colaboración de la Cooperativa de Agua Potable y la municipalidad de la localidad cordillerana.

Desde el EPEN solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

LEÉ MÁS

Hantavirus: cómo es el aislamiento de las 22 personas

Cutral Co: Rioseco inauguró la Secretaría de la Mujer y la Diversidad

Avanza la construcción de tres jardines de infantes en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído