Sánchez: "Cuando los resultados son tan contundentes hay que escucharlos y hacer una autocrítica"

El primer candidato a diputado de Juntos por el Cambio analizó las elecciones PASO de ayer.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, calificó a los magros resultados obtenidos en las PASO por el oficialismo a nivel nacional como “claros” y “contundente mensaje” que ameritaba una autocrítica.

“Cuando los resultados son tan claros y tan contundentes y cuando hay tiempo para modificar conductas o firmas de hacer las cosas, hay que hacerlos. Hay que escuchar los resultados y revertirlos”, reflexionó en diálogo con LU5 el edil y candidato macrista.

Te puede interesar...

Sánchez admitió: “Los resultados no son los que nosotros esperábamos. Nadie esperaba resultados de esta naturaleza”.

Con el 99,02% de los votos escrutados, Sánchez obtenía el 26,34% ante el 39,29% del candidato del Frente de Todos, Darío Martínez. Si bien ante un eventual escenario similar en las próximas y definitivas elecciones, obtendría una banca en el Congreso dijo que en definitiva lo de ayer “es una encuesta, no son números concluyentes”.

“Hay un mensaje de las urnas que hay que prestarle mucha atención. Cuando son tan contundentes, claramente hay que hacer una autocrítica, hay que replantear y cambiar cosas”, reiteró el concejal.

Al tiempo que agregó que esa autocrítica se debe hacer “puertas adentro de nuestro espacio, desde Mauricio Macri, pasando por sus ministros y su gabinete completo”.

Embed

LEÉ MÁS

Parrilli saca ventaja y Pechi y Pereyra darán la pelea

Pechi Quiroga: "El resultado nos obliga a mejorar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído