Sánchez, duro con la oposición por la tierra cedida a Conin

Trató a concejales de miserables y resentidos.

Neuquén. El concejal de Cambiemos, Francisco Sánchez, criticó ayer en duros términos a sus pares de la oposición, a quienes trató de “miserables” por intentar quitar un terreno que fue cedido para la Fundación Tiempo de Niños que asiste diariamente a madres e hijos en el barrio Hibepa.

“Se llenan la boca hablando de solidaridad pero sólo es una careta que utilizan para esconder su resentimiento y odio; no soportan una sociedad que trabaja solidariamente”, dijo Sánchez. Aseguró que los niños y las madres que asisten a la fundación reciben un diagnóstico médico y psicológico, alimentación saludable y equilibrada, realizan actividades lúdicas y tienen el acompañamiento de profesionales durante situaciones familiares complejas.

Te puede interesar...

“Cuando comenzaron a amenazar con este pedido que finalmente concretaron en el Concejo Deliberante, personalmente advertí de la gravedad e invité a cada uno de los ediles a conocer el lugar, el trabajo que hacen, los profesionales y voluntarios que llevan adelante esa tarea. Obviamente, la miseria les impidió salirse del personaje y pensar en las personas. Y así llegamos a esta situación, que sinceramente duele y da vergüenza ajena”, explicó el concejal.

“El progresismo finalmente muestra lo que es: un montón de fracasos individuales que se convierten en resentimiento y odio, y que pretende que nadie pueda crecer, ni siquiera los chicos”, finalizó Sánchez.

Los ediles de la oposición realizaron el reclamo a partir de las polémicas declaraciones del pediatra Abel Albino, fundador de Conin, sobre el uso del preservativo y el aborto.

LEÉ MÁS

Fin del misterio: Gutiérrez y Figueroa van a la interna

Descubrieron la piedra fundamental del monumento a Néstor Kirchner

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído