Sánchez podría ser más "millonario" en México que en River

Medios del país azteca indicaron que Monterrey le ofreció un contrato de tres años y un millón de dólares por temporada más premios. ¿Se va?

El rendimiento futbolístico de River es preocupante para el técnico, Marcelo Gallardo, pero aún más la sangría de jugadores que está sufriendo el plantel tras los éxitos en el plano internacional. Al respecto, el tema del momento en Núñez es la continuidad de una de sus figuras, Carlos Sánchez.

La semana pasada se había abierto una puerta de esperanza para su renovación, ya que el propio jugador deslizó que había una chance concreta de quedarse, pero el panorama volvió a ponerse negro y, mientras la dirigencia intenta convencerlo por el lado del desafío deportivo, en el entorno del jugador las fichas están puestas en su salida del país.

Al respecto, varios medios mexicanos publicaron ayer que los Rayados de Monterrey, equipo que dirige Antonio Mohamed y donde juega Rogelio Funes Mori, ya le mandó un precontrato con cifras más que importantes: sería por tres temporadas y con un salario de casi un millón de dólares por año más premios. Claro está, son números imposibles de igualar para River.

El Millonario estiró sus números pero, como ayer dijo Enzo Francescoli, depende más del jugador que de las cartas que le queden a River para tentarlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído